Martes 17 de Diciembre de 19

Hugo Fontana asumió en Atlético Paraná y comenzó la pretemporada

El plantel Decano comenzó este martes la preparación para la próxima temporada del Torneo Federal Regional Amateur 2020. A su vez, fue la puesta en marcha del nuevo ciclo en barrio San Martín del Tony Fontana como DT.
El Decano y comenzó la pretemporada. (Foto: Atlético Paraná Of)
El Decano y comenzó la pretemporada. (Foto: Atlético Paraná Of)
Atlético Paraná cumplió su primer día de presentación y entrenamiento del plantel que disputará en 2020 el Torneo Federal Regional Amateur. Los trabajos se realizaron en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín. A la vez, Hugo Fontana asumió al frente del equipo como nuevo entrenador quien será acompañado por Sebastián Furios en la parte física.

El arquero Néstor Fernández, Maximiliano Piris, Raúl Albornoz, Lucas Sanabria, Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Milton Aguilar, Diego López y Cristian Gareis y Cristian Cuadra son los nombres que reforzarán al plantel mientras que se aguarda por otros apellidos que se sumarían en los próximos días.



Cabe destacar que formaron parte de la práctica los futbolistas que disputaron la Liga Paranaense en Primera, Tercera y Cuarta División.