Sábado 7 de Diciembre de 19

TN: El ramirense Damián Markel se ubicó séptimo en las series de la Clase Dos

Nicolás Posco y Joel Borgobello se quedaron con las baterías, que se disputaron en San Nicolás, por lo que compartirán la primera fila en la última fecha de la temporada. El entrerriano tratará de avanzar en la final. Scordia fue 11°.
El entrerriano Markel se mantiene expectante para la final.
El entrerriano Markel se mantiene expectante para la final.
El campeón Vigente Nicolás Posco (Fista Kinetic) y Joel Borgobello (VW Trend), fueron los ganadores de las dos series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de San Nicolás, sede de la 12a. y última fecha de la temporada.
La serie ganada por el piloto de Moreno, la primera, resultó la más veloz de las dos por lo que Posco partirá mañana desde el mejor lugar de la grilla de la última final del año.

Posco, domninó de principio a fin la primera batería, seguido siempre por Lucas Tedeschi (Toyota Etios) y un npoco más atrás por el líder del campeonato Ever Franetovich (Fiat Palio) quien debió extremar recursos para aguantar los embates de Marcos Fernández (Nissan March).



En la segunda serie Joel Borgobello y VW Trendo dominaron de principio a fin, pero atrás suyo hubo algunas variantes que se vieron reflejadas en el segundo puesto obtenido por Gastón Iansa (Fiesta Kinetic) y Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).

En tanto, Agustín Herrera (Renault Clío) no pudo avanzar y terminó en el noveno puesto. Para la final de mañana, Franetovich y Herrera llegan separados por 16 puntos en favor de Franetovich, para dirimir la corona 2019.



Mañana, a partir de las 12.30 hs., se desarrollará la última final del año de la Clase 2 del TN, a 18 vueltas o 35 minutos de duración.