Viernes 6 de Diciembre de 19

El entrerriano Markel quiere cerrar el año con un podio en el Turismo Nacional

El oriundo de General Ramírez llega envalentonado por el excelente resultado obtenido en la última fecha y buscará terminar lo más alto en la clase 2: "Trataré de adaptarme rápido para cerrar de la mejor manera la temporada".
En San Nicolás, el ramirense desea finalizar arriba.
En San Nicolás, el ramirense desea finalizar arriba.
Luego del 5° lugar obtenido en la 11ª fecha, el piloto de General Ramírez llega motivado a lo que será la última reunión puntuable que el TN dispute este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, escenario con una extensión de 3958 metros y nuevo para el entrerriano que más allá de eso se muestra muy entusiasmado en tratar de mejorar lo realizado en la fecha pasada y aprovechar la muy buena performance del Toyota Etíos que alista el GR Competición y motoriza Rubén Guerini, para ir en búsqueda de un podio que le permita redondear una muy buena temporada debut en la divisional.

"La última fecha será en un circuito nuevo para mí con lo cual voy un poquito en desventaja con respecto a mis rivales pero igualmente llego muy entusiasmado ya que estamos funcionando muy bien, así que trataré de adaptarme rápido y buscar cerrar de la mejor manera la temporada con un gran resultado. En cuanto al auto se hizo un control general y esperemos poder funcionar bien desde los entrenamientos para redondear esta temporada de la mejor manera y pensar en el 2020 que seguramente nos encontrará nuevamente en el TN, así que estamos trabajando para eso. Agradezco a todos los sponsors que hicieron un esfuerzo muy grande y nos acompañaron en toda la temporada, a todo el GR Competición, a Rubén Guerini por el motor, a mi familia y amigos que estuvieron siempre y a toda la gente de General Ramírez por el apoyo incondicional", comentó Damián.

[{adj:612917}]

La acción en el trazado ubicado en la provincia de Buenos Aires comenzará como es habitual el próximo viernes con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El sábado habrá una nueva sesión clasificatoria y se disputarán las series, mientras que el domingo desde las 12:10hs se desarrollará la última cita del año.