Viernes 29 de Noviembre de 19

Por el Torneo de Reserva, Patronato fue derrotado en su visita a San Lorenzo

Por la fecha 15 del certamen, el equipo de Gabriel Graciani cayó ante el último campeón este jueves en la Ciudad Deportiva azulgrana 2 a 0. Con esta caida, el Rojinegro cortó una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.
Patrón perdió en el campeonato de Reserva de la Superliga Argentina.
Patrón perdió en el campeonato de Reserva de la Superliga Argentina.
En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Patronato cayó 2 a 0 ante el local por la fecha 15 del torneo de Reserva. Los goles los hicieron Hausch y Peralta Bauer para el Azulgrana. El rojinegro se quedó en 17 puntos y ahora se estará enfrentando a Vélez en la próxima jornada, en La Capillita.

En la primera mitad hubo pocas situaciones de gol y se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, cuando el trámite empezaba a complicarse, el Ciclón lo liquidó en un ratito. A los 24', en una de las primeras pelotas que tocó, Agustín Hausch la mandó a guardar. Tan solo dos minutos después le dio cifras definitivas al marcador el goleador Mariano Peralta Bauer.

Patron formó con Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Agustín Pastorelli; Brian Nievas; Román Comas, Gabriel Schvindt, Juan Barinaga, Emiliano Griffa; Bruno Chávez.