Lunes 25 de Noviembre de 19

El elogio de un campeón de América para Marcelo Gallardo y su equipo

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que acaba de conseguir la Copa Libertadores con Flamengo, analizó el duelo ante River y expresó que el rival fue muy superior: "No nos dejaron jugar, el planteamiento de Gallardo fue perfecto", señaló.
"Pensé que ese día no era para nosotros", reveló Gigi luego del triunfo.
"Pensé que ese día no era para nosotros", reveló Gigi luego del triunfo.
Giorgian De Arrascaeta, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo luego de vencer a River en Lima, elogió la forma de jugar del equipo argentino, al que increíblemente se le escapó el título a cinco minutos del final y perdió 2-1 ante los brasileños, que no se coronaban hace 38 años.

"No nos dejaron jugar, el planteamiento de (Marcelo) Gallardo fue perfecto. Nos hicieron una presión alta que nos complicó y no estuvimos cómodos en la cancha. Nunca nos dejaron salir jugando con los zagueros", expresó el charrúa.

Además, Gigi expresó que una situación puntual del juego le hizo sentir que la coronación podía escaparse. "Cuando en el segundo tiempo me quedó una pelota para definir y picó mal, pensé que ese día no era para nosotros", contó.

Por último, se refirió a la polémica decisión que al final le salió bien a su compañero Gabigol: tocar el trofeo en la previa. "Si me enteraba en el momento, algo le hubiera dicho seguro. Él entró último y nadie se dio cuenta de lo que hizo", reveló.