Domingo 24 de Noviembre de 19

River llegó a la Argentina y tuvo un gran recibimiento en el Monumental

El plantel agradeció con aplausos el banderazo: Apenas aterrizados desde Lima, Gallardo y los jugadores reconocieron el gesto de los miles de hinchas en el Monumental. Unas dos mil personas se acercaron al estadio para saludar al plantel.
River llegó al Monumental y una multitud de hinchas le rinde homenaje.
River llegó al Monumental y una multitud de hinchas le rinde homenaje.
Una multitud de hinchas de River se acercó al estadio Monumental para recibir al equipo luego de la derrota ante Flamengo en Lima, por la final de la Copa Libertadores.

La delegación de River aterrizó cerca de las 18 el aeroparque porteño, en Costanera, y se dirigió inmediatamente para el club en el barrio de Núñez, donde se encontró con un importante número de hinchas autoconvocados.

El vuelo que trajo al subcampeón de la Copa Libertadores aterrizó en Aeroparque y no en Ezeiza por una cuestión de logística, para poder quedar más cerca del estadio "Monumental" de Núñez, debido a la gran cantidad de fanáticos que decidieron sumarse a esta movida organizada a través de las redes sociales.



El "Millonario", más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, celebra lo que es el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores.

Inexplicablemente, River sufrió dos goles en tres minutos. Lo ganaba hasta los 88 minutos, pero Flamengo le arrebató la Copa Libertadores. La potencia de Gabigol, que se coronó con dos apariciones letales, terminó por derrumbar al conjunto de Núñez, desacostumbrado a este tipo de cachetazos.



Un golpe impensado para quien defendía la corona. Tenía el bicampeonato en la mano, pero dos jugadas aisladas terminaron por derrumbar la estructura cuando el partido se terminaba. River había hecho un gran partido y logró anular a un gran equipo como es Flamengo.

Después de este gran golpe, el equipo argentino llegó al país.