Domingo 24 de Noviembre de 19

Liga Paranaense: Sportivo Urquiza y Peñarol se miden en la primera e histórica final

Por primera vez en 77 años, los clásicos rivales se enfrentarán desde las 17 en la Floresta, en el cruce de ida de la finalísima del Torneo Clausura. No se permitirá el ingreso de hinchas visitantes por disposición de la Policía.
Sportivo Urquiza y Peñarol se miden en la primera e histórica final.
Sportivo Urquiza y Peñarol se miden en la primera e histórica final.
Peñarol y Sportivo Urquiza definirán desde hoy el campeón del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) sin la presencia de hinchas visitantes, por la Policía Departamental de Paraná, donde preparan el operativo de seguridad. El duelo en la Floresta se pondrá en marcha a las 17 en el marco de la final de ida.



La responsabilidad de impartir justicia estará en las manos de César Vianco quién será asistido por Ricardo Gómez, Martín Gorena y Guido Vázquez. La V Azulada llega de eliminar en semifinales a Belgrano; a quién le ganó los dos partidos de la serie: 2 a 1 en territorio Mondonguero y 1 a 0 en La Floresta.

Mientras que el Tricolor dejó en el camino a Don Bosco ya que ganó 1 a 0 en La Avenida y había vencido 2 a 0 en el inicio de la llave en barrio Pirola. El valor de la entrada será de $100 para socios al día y $150 para el público en general.

El operativo
[{adj:623242} ]