Martes 12 de Noviembre de 19

Con presencia entrerriana, Argentina empató ante Colombia en el cierre de la Fecha FIFA

La Selección Argentina de Fútbol Femenino igualó 2 a 2 frente al representativo colombiano, y culminó la Fecha FIFA con dos triunfos y un empate. La nogoyaense Soledad Jaimes fue titular y salió reemplazada por la concordiense Yael Oviedo.
La Albiceleste cosechó dos triunfos y una igualdad en los amistosos.
La Albiceleste cosechó dos triunfos y una igualdad en los amistosos.
El Seleccionado Argentino Femenino de Fútbol rescató un empate agónico ante su par de Colombia por 2 a 2 tras remontar dos veces el resultado en el amistoso disputado en el predio de Boca Juniors en Ezeiza.

La delantera Milagros Menéndez marcó los dos goles del equipo dirigido por Carlos Borrello, que tuvo desde el arranque a Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, quien dejó el campo de juego reemplazada por Yael Oviedo, oriunda de Concordia.

El del 1 a 1 parcial fue a los 2´ del segundo tiempo y para el 2 a 2 apareció en el tercer minuto de descuento para salvar el invicto de la presente Fecha FIFA en la que ya habían obtenido dos triunfos.

Menéndez, de 22 años y jugadora de Racing Club, ingresó al final de la primera parte en reemplazo de Dalila Ippolito.

La formación inicial fue con Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Daiana Falfán, Dalila Ippolito y Nicole Hain; Mariana Larroquette y Soledad Jaimes.

Argentina derrotó a su par colombiano el sábado pasado por 1 a 0 y de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva luego del éxito ante Paraguay, en Asunción, por 2 a 1, del pasado jueves 7.