Jueves 7 de Noviembre de 19

Con presencia entrerriana, la Selección Argentina Femenina de Fútbol venció a Paraguay

El representativo nacional venció 2 a 1 en un amistoso, disputado en el estadio Adrián Jara de Asunción, a su par de Paraguay, gracias a los goles de Hain y Larroquette. La concordiense Oviedo y la nogoyaense Jaimes fueron titulares.
La Albiceleste comenzó perdiendo, pero logró dar vuelta el marcador.
La Albiceleste comenzó perdiendo, pero logró dar vuelta el marcador.
La Selección Argentina Femenina de Fútbol le ganó a Paraguay por 2 a 1, con goles de Nicole Hain y Mariana Larroquette, en un amistoso internacional que se jugó en el estadio Adrián Jara de Asunción.

El equipo dirigido por Carlos Borrello, que contó con la concordiense Yael Oviedo y la nogoyaense Soledad Jaimes como titulares, perdía 1-0 contra las locales al término del primer tiempo (el tanto de las paraguayas lo hizo Jessica Sánchez), pero pudo dar vuelta la historia en la segunda mitad y terminó festejando.

Los goles argentinos los convirtieron la ingresada Nicole Hain (tras un pase de Milagros Menéndez marcó su primer tanto con la Albiceleste) y la delantera de la UAI Urzquiza, Larroquette, que puso el 2 a 1.

La última vez que ambos seleccionados se habían enfrentado fue por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Argentina se impuso por 3 a 0 con goles de Aldana Cometti, Yael Oviedo y Mariana Larroquette. En la final, tras igualar 1-1 el partido, el seleccionado nacional perdió por penales con Colombia y obtuvo una histórica medalla de plata.

Este sábado 9 de noviembre y el martes 12, desde las 10.30 en el Predio de Ezeiza, las argentinas recibirán justamente a Colombia en otros dos amistosos internacionales de la FIFA.