Miércoles 6 de Noviembre de 19

Se designaron los árbitros para las Semifinales de la Copa Argentina

La serie previa al duelo decisivo del certamen integrador tendrá a Patricio Loustau como juez para el choque entre Lanús y Central Córdoba, mientras Mauro Vigliano controlará las acciones en el partido entre River y Estudiantes de Caseros.
La Semifinales de la Copa Argentina tienen definidos todos sus detalles.
La Semifinales de la Copa Argentina tienen definidos todos sus detalles.
El próximo jueves 14 de noviembre se jugarán las dos semifinales de la Copa Argentina y ambos encuentros tienen definidos a sus árbitros.

En el primero partido que tendrá la jornada, desde las 17.00 y en el Mercado Luna de La Rioja, Patricio Loustau estará al frente del juego que disputarán Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los asistentes de Loustau serán Lucas Germanotta y Maximiliano Del Yesso, mientras que Jorge Broggi será el cuarto árbitro.

En tanto, Mauro Vigliano fue designado hoy para la semifinal de la Copa Argentina que protagonizarán River y Estudiantes de Caseros.

El partido, que comenzará a las 21.10 y se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, tendrá como asistentes a Cristian Navarro y Pablo González, en tanto que el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.