Viernes 18 de Octubre de 19

River rescató un empate por 3 a 3 ante Arsenal en Sarandí

El Arse lo ganaba con tantos de Piovi, Kaprof y Giménez, pero el el elenco de Marcelo Gallardo, con formación alternativa, fue en busca del empate y lo consiguió sobre el cierre gracias a un doblete de Scocco y un gol en contra de Torrent.
El Millonario arrancó mal, pero mejoró en la segunda etapa y se llevó un punto.
El Millonario arrancó mal, pero mejoró en la segunda etapa y se llevó un punto.
River empató 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí en el partido que abrió la décima fecha de la Superliga, disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Lucas Piovi y Juan Cruz Kaprof, a los 10´ y 31´ minutos del primer tiempo, y Nicolás Giménez, a los 17´ del segundo. Ignacio Scocco descontó dos veces para el equipo visitante, a los 12´ y los 22´ del complemento. Fernando Torrent, en contra, decretó la igualdad a cuatro minutos del final.

Marcelo Gallardo puso en el Viaducto una formación plagada de suplentes, aunque con algunos nombres de peso como el de Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta.

El Muñeco, que guardó a los titulares para la revancha con Boca del próximo martes, se fue al entretiempo con un evidente gesto de disgusto. Sus dirigidos tuvieron una primera mitad para el olvido.

Una conexión entre Scocco, Carrascal y Pratto derivó en el descuento de River. El ex Newell's venció al arquero Gagliardo e ilusionó al Millonario para ir en busca de la igualdad.

Enseguida, Arsenal conseguiría el tercero. Todo indicaba que el empate de River estaba al caer. Paulo Díaz perdió la pelota, un centro al área del Millonario no pudo ser rechazado por Martínez Quarta. El que lo aprovechó fue Giménez.

Gallardo apeló a Juan Fernando Quintero. El colombiano ingresó por el lateral Nahuel Gallardo. Un centro del 10 derivaría en el descuento del visitante. Pratto la peinó en el primer palo, la pelota dio en el travesaño y le quedó servida a Scocco, que metió su doblete.

Sin jugar bien, River llegaría al empate. Matías Suárez, quien había ingresado para jugar los últimos minutos, mandó un centro que se desvió en el defensor Fernando Torrent. El lateral la metió en contra, fue el 3 a 3.