Viernes 18 de Octubre de 19

La Reserva de Patronato recibe a Newell's, por una nueva fecha de la Superliga

El equipo de Gabriel Graciani se medirá con los rosarinos desde las 10 de la mañana en el predio de La Capillita. El Rojinegro viene de caer por goleada ante River Plate y buscará una victoria después de tres derrotas seguidas.
La Reserva de Patronato recibe a Newell
La Reserva de Patronato recibe a Newell
El cierre de semana no fue el esperado para la Reserva que dirige Gabriel Graciani, que busca volver a la victoria en la categoría, luego de una racha adversa de tres (3) derrotas al hilo.

En está oportunidad, el DT de Patronato, vuelve a contar con Juan Galetto, el lateral derecho que retoma tras su lesión, en lugar de Renzo Goró. Además, la inclusión nuevamente de Faustino Dettler, que busca sumar minutos en la categoría, ocupando el lugar que dejó vacante Delgadillo.

La novedad está en la delantera, donde Bruno Chávez finalmente no se recuperó de su molestia, dejandole su lugar a Alexander Sosa, el delantero y goleador de la 5ta división, que tendrá su carta de presentación ante la Lepra, señala Código Patrón.

Es decir, el once (11) del Santo, será con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Brian Nievas; Agustín Pastorelli, Emiliano Griffa, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Alexander Sosa.