Martes 15 de Octubre de 19

Aldosivi presentó de manera oficial a Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador

Con el objetivo de escapar de la zona de descenso, el Tiburón contrató al cordobés, que dentro de su larga trayectoria dirigió a Lionel Messi en la Masía del Barcelona. "Le daremos importancia al trabajo diario", señaló el entrenador.
"Trabajaremos en la evolución del jugador, individual y colectiva", dijo Hoyos.
"Trabajaremos en la evolución del jugador, individual y colectiva", dijo Hoyos.
Guillermo Hoyos fue presentadocomo nuevo técnico de Aldosivi y advirtió que le otorgará "importancia al trabajo diario" para definir las alineaciones que presentará el Tiburón, en su misión por tratar de salir de la parte baja de los promedios.

El ex entrenador de la Universidad de Chile y Talleres de Córdoba, de 56 años, reveló que necesitará "evaluar qué es lo que tenemos" y a partir de ello "le daremos importancia al conocimiento diario".

"Intentaremos trabajar en la evolución del jugador, individual y colectiva", prometió el DT en la conferencia de prensa de presentación desarrollada en el Hotel Sasso de la ciudad balnearia, luego del entrenamiento que el equipo diseñó en el predio de Punta Mogotes.

Hoyos, quien supo dirigir a Lionel Messi en la denominada Masía del Barcelona, tiene dilatada experiencia como entrenador, pero solamente en el extranjero.

El flamante DT de Aldosivi, que además fue compañero de Diego Maradona en los seleccionados juveniles argentinos a fines de los 70, trabajó anteriormente en Bolívar (Bolivia), Iraklis (Grecia), Anorthosis (Chipre), Once Caldas (Colombia) y Atlas (México), entre otros muchos clubes.

Sus colaboradores serán Sebastián Galles y el español Arnau Basagaña (ayudantes de campo), Sebastián Fabres (preparador físico) y el boliviano Diter Alquiza (entrenador de arqueros).

"Que no haya vivido algún tiempo en la Argentina no significa que no esté en contacto. Muchas veces el cuerpo está en un lado; pero el corazón y la mente sí están en el país de uno", graficó Hoyos, que reemplazó a Gustavo Alvarez.

Aldosivi, ubicado en zona de descenso con un promedio de 1,118, recibirá este domingo a Defensa y Justicia, a partir de las 11.00, por la décima fecha de la Superliga. El Tiburón marplatense ocupa la 22° posición en la tabla, con apenas 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y seis derrotas.