Martes 8 de Octubre de 19

Gallardo probó el equipo para la Copa Argentina con el entrerriano Casco como titular

River se medirá el viernes ante Almagro, por los Cuartos de Final del certamen integrador, y para este duelo utilizaría a los mismo once que derrotaron Boca en la Libertadores, donde el lateral nacido en María Grande estaría desde inicio.
El mariagrandense ocuparía el lateral izquierdo frente al Tricolor el viernes.
El mariagrandense ocuparía el lateral izquierdo frente al Tricolor el viernes.
El duelo ante Almagro por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, este viernes desde las 20.30 en Mendoza, podría ser la última prueba formal de River con la mira puesta en la revancha de la semifinal de la Libertadores ante Boca, el 22 de octubre en La Bombonera. Por ahora, jugarían los mismos once que se impusieron por 2 a 0 en la Ida. En este contexto, el entrerriano Milton Casco se mantendría en su posición sobre el lateral izquierdo.

Más allá de que en el medio habrá otro partido (sábado 19 ante Arsenal en Sarandí, por la Superliga), es posible que allí el Millonario utilice suplentes. Entonces, el enfrentamiento ante el Tricolor se convertiría en el test final del DT Marcelo Gallardo de cara al segundo capítulo del Superclásico.

De no mediar inconvenientes, los de Núñez formarían en el Malvinas Argentinas con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En caso de avanzar, se enfrentarán al ganador de Colón-Estudiantes de Caseros.

La delegación de River que viajará a suelo cuyano tendrá tres bajas por la fecha FIFA, ya que Paulo Díaz se sumó a la Selección de Chile, Robert Rojas hizo lo propio en Paraguay y Jorge Carrascal fue llamado a la Sub-23 de Colombia.