Viernes 4 de Octubre de 19

Bajo la lluvia, la Reserva de Patronato sufrió una dura derrota ante River

El Millonario recibió al conjunto de Gabriel Graciani en el River Camp y le ganó 7-1. En Ezeiza, los pibes rojinegros comenzaron ganando con un gol de Bruno Chávez pero luego llegó el aluvión de goles. Es la tercera caída seguida.
La reserva de Patrón no pudo con la efectividad Millonaria.
La reserva de Patrón no pudo con la efectividad Millonaria.
La Reserva de River goleó por 7-1 a Patronato bajo la lluvia en el predio que el club posee en Ezeiza. Dobletes de Lucas Beltán y Elias López y tantos de Jeremías Rodríguez Puch, Matías Benítez y Tomás Galván para completar el resultado.

Los dirigidos por Villalba comenzaron el duelo con un tanto de los visitantes, Bruno Chávez fue quien puso la victoria parcial para la Reserva del Patrón. Cinco minutos más tarde el local logró igualar el partido y nueve después comenzó la remontada. En el segundo tiempo llegaron los cinco tantos que establecieron la contundente victoria de la Banda.



Patronato arrancó con Rivasseau; Goró, Guasone, Negro, Yppoliti; Griffa, Nievas, Barinaga, Delgadillo; Cornero y Chávez. Por su parte, River lo hizo con Centurión; López, Sibille, Gutiérrez, Gallardo; Rodríguez Puch, Sosa, Fernández; Benítez, Beltrán y Rollheiser.