Jueves 26 de Septiembre de 19

Copa Argentina: Por los octavos, Independiente juega un cotejo clave ante Defensa y Justicia

El Rojo de Beccacece busca mayor regularidad en un mano a mano con el Halcón, en busca de los cuartos de final del certamen. En la próxima instancia espera Lanús. Se juega a las 21:10 en Quilmes y televisa TyC Sports.
El Rojo busca seguir en la Copa, su última vía para ir a la Libertadores 2020.
El Rojo busca seguir en la Copa, su última vía para ir a la Libertadores 2020.
Independiente buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores de 2020, cuando enfrente este jueves, desde las 21.10, a Defensa y Justicia, por octavos de final.

El vencedor del cruce que tendrá como escenario el estadio Centenario Ciudad de Quilmes será rival en la próxima fase de Lanús, que avanzó en el certamen luego de golear a Argentinos Juniors por 4-1.

Tanto el Rojo como el Halcón se cruzaron hace poco más de un mes en Florencio Varela, por la primera fecha de la actual Superliga, en un encuentro que culminó con victoria de los de Avellaneda por 1-0 con gol de Sebastián Palacios.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez ; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece

Árbitro: Fernando Echenique
Cancha: Quilmes
Hora de inicio: 21.10.
TV: TyC Sports.