Viernes 20 de Septiembre de 19

Reserva: Patronato se quedó sin invicto frente a Estudiantes en La Plata

En la continuidad del torneo de la Superliga de Reserva, el Pincha venció por 1 a 0 a los dirigidos por Gabriel Graciani en City Bell. El Rojinegro cayó por primera vez en el campeonato y cedió los tres puntos tras seis cotejos.
La Reserva de Patrón perdió el invicto en La Plata.
La Reserva de Patrón perdió el invicto en La Plata.
Las rachas están para romperse y así lo hizo Estudiantes de La Plata este viernes ante Patronato, que llegó a City Bell con un invicto de 6 partidos sin derrotas, pero en el Country, la fortuna le jugó una mala pasada.

En un duelo parejo, desde el minuto cero, ambos elencos se disputaron constantemente la pelota, con un Patrón más intenso y buscando desbordar por fuera y conteniendo bien los ataques del Pincha.

Después de un primer tiempo donde no hubo diferencias, en el complemento, cerca del final, Matías Ahumada aprovechó, con un poco de fortuna, la oportunidad de quebrar el cero de Rivasseau y, con poco, sumando la suerte, le quitó el histórico invicto al Rojinegro, con una de las pocas situaciones que tuvo en el complemento.



La derrota duele, pero el Santo vuelve con la frente en alto pensando en su retorno a la ciudad de Paraná, para esperar el cotejo ante Lanús, el próximo viernes en La Capillita, desde las 10hs, señala Código Patrón.

Formación Santa: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Agustín Pastorelli, Brian Nievas, Emiliano Griffa, Faustino Dettler; José Barreto y Bruno Chávez.