Martes 10 de Septiembre de 19

El choque entre River y Godoy Cruz por Copa Argentina ya tiene horario confirmado

Los organizadores del certamen integrador anunciaron de manara oficial el día y horario para el cruce por Octavos de Final que tendrá como protagonistas al Millonario y a los mendocinos, a realizarse el miércoles 18 a las 21.10 en Lanús.
El Millonario y el Tomba buscarán el pasaje a Cuartos el 18/9 a las 19.00.
El Millonario y el Tomba buscarán el pasaje a Cuartos el 18/9 a las 19.00.
La organización de la Copa Argentina oficializó el día y horario en el que River y Godoy Cruz se enfrentarán en el duelo por los Octavos de Final del torneo. Será el próximo miércoles 18 de septiembre a las 21.10 en el estadio de Lanús.

Todavía no se ha informado como se dividirán ni cuándo y como se pondrán a la venta los 48 mil tickets para los hinchas de ambos equipos.

El equipo mendocino quiere continuar en carrera, mejoró claramente su participación de la edición 2018 donde quedó eliminado en primera ronda ante Defensores Unidos de Zárate, y se ilusiona con pelear hasta la instancia final.

El Millonario, que se quedó a las puertas de la final de este mismo torneo en el 2018 tras perder la semi ante Gimnasia, tiene todos los cañones apuntando a la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, pero lograr consagrarse en la Copa Argentina le da una plaza en zona de grupos de la edición 2020. Hasta ahora el equipo de Gallardo tiene un lugar en la fase previa.