Viernes 30 de Agosto de 19

Reserva: Patronato rescató un empate en el final ante Independiente y conservó el invicto

En La Capillita y por la 5° fecha, el equipo de Gabriel Graciani igualó 1-1 ante el Rojo, llegó a los 7 puntos en el torneo y sigue sin perder. Alan Soñora marcó un golazo de tiro libre y Bruno Chávez selló el 1-1 final.
Los pibes del Santo empataron con Independiente.
Los pibes del Santo empataron con Independiente.
La Reserva de Patronato empató 1 a 1 frente a Independiente el predio "La Capillita" por la fecha 5 del torneo de la categoría. Los dirigidos por el Negro Gómez arrancaron el encuentro muy activos y tomando la iniciativa. El control fue casi absoluto a lo largo del primer tiempo.

El Patrón logró contrarrestar los avances del Rojo entre los 30 y los 40 minutos. El partido se había aplacado y no había muchas situaciones de peligro. Pero la visita en la zurda de Soñora iba a encontrar la ventaja. De tiro libre y en el tiempo de descuento, el 10 abrió el marcador.

El segundo tiempo inició con un local mucho más atrevido que quiso imponer su juego en campo rival. El partido se disputaba en el territorio defendido por los de Avellaneda que no le encontraban la vuelta al planteo del Rojinegro, que dominaba y no conseguía profundidad.

A los 39' del segundo tiempo, Bruno Chávez estableció el empate del elenco entrerriano, luego no hubo tiempo para más. El equipo de Graciani pudo mantener su invicto frente a un duro rival. Ambos continúan como invictos en el torneo.



Patronato alistó con: Rivasseau; Galetto, Komar, Negro, Aruga; Nievas; R. Comas, Barinaga, Griffa, Pastorelli; Chávez.

Independiente formó con: Bacchia; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; González, Mercado, Soñora; Velasco, Molina y Chaco Martínez.