Miércoles 28 de Agosto de 19

Copa Argentina: Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Arsenal

El equipo que juega la B Nacional sorprendió al elenco de Sarandí en el arranque, hizo tres goles en el primer tiempo y luego administró la ventaja para cerrar el encuentro 3 a 2 para seguir en la competencia y acceder a octavos.
Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Arsenal.
Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Arsenal.
La Copa Argentina no para de regalar sorpresas, en esta oportunidad Estudiantes (BA) pegó el batacazo ante Arsenal, le ganó por 3 a 2 y avanzó a los octavos de final de la competencia, donde se enfrentará con Real Pilar.

El arranque del Pincha en la cancha de Temperley fue frenético. Paolo Impini abrió el marcador a los 6 minutos de iniciado el encuentro a través de un potente cabezazo. Antes del cuarto de hora, Hugo Silva aumentó y Lucas Campana firmó la goleada cumplida la media hora.

Antes del final de la primera parte, Arsenal encontró el descuento que lo llenó de ilusión de cara al complemento a través de Juan Manuel García, pero el ímpetu no alcanzó y recién convirtió el segundo en la última jugada, no le alcanzó y el conjunto de la Primera Nacional tumbó al de la Superliga.