Martes 27 de Agosto de 19

La sinceridad de Mario Sciacqua de cara a la Copa Argentina: "Firmo los penales"

El entrenador de Patronato palpitó el duelo de 16° de final del certamen argentino ante Independiente y reconoció que llegar a la definición desde las doce pasos no le cae mal. El plantel llegó tras un largo viaje y se entrena por la tarde.
El técnico habló en la previa de la Copa Argentina.
El técnico habló en la previa de la Copa Argentina.
Patronato ya está en San Luis para el duelo de 16° de final de la Copa Argentina 2019, donde se medirá este miércoles desde las 17 ante Independiente en el Estadio Único de Villa Mercedes, con transmisión de TyC Sports.

"La idea obviamente es ganarlo, pero si vienen los penales, firmó", aseguró en una nota televisiva el entrenador Rojinegro, Mario Sciacqua, luego de la llegada del plantel entrerriano a la sede del encuentro.

"Independiente tiene muy buen equipo y jugó muy bien contra Colón. Viene de cambiar el sistema y va a repetir el equipo, pero siempre jugar contra un rival de la jerarquía de Independiente al futbolista le genera otra cosa", sostuvo.

Para finalizar, el DT agregó que "me imagino a Independiente jugando bien y a Patronato presionando mucho, cortando y atacando". El Patrón se alojó en el Hotel Mereced Park y por la tarde se entrenará para confirmar los once titulares.



Por Copa Argentina, los de Paraná vienen de derrotar por penales a Dock Sud y de esta manera se clasificó a la siguiente fase. Ambos equipos volverán a verse las caras días después, cuando se enfrenten en el Grella el sábado desde las 17:45, por la quinta fecha de la Superliga.

Los que se quedaron en Paraná, mayoría de titulares ante Rosario Central entrenaron en la mañana de este martes en el predio La Capillita. Realizaron fútbol en espacios reducidos pensando en el cotejo ante el Rojo por el torneo doméstico.