Lunes 26 de Agosto de 19

Enojado, Basile le respondió a Teo Gutiérrez: "Nunca llegué borracho a un entrenamiento"

El ex entrenador de Racing se refirió a las declaraciones del delantero, quien señaló que el Coco llegaba "sabroso" a las prácticas. "Un turro lo que dijo", expresó Basile, que responsabilizó al colombiano Teo por su salida de la
"Me fui de Racing porque Teo sacó un arma en un vestuario", indicó el Coco.
"Me fui de Racing porque Teo sacó un arma en un vestuario", indicó el Coco.
Alfio Basile le respondió a Teófilo Gutiérrez, quien hace algunos días había declarado que "el Coco llegaba sabroso a los entrenamientos". El ex técnico fue contundente y, en el programa Los más Grandes, aseguró: "Nunca llegué borracho a un entrenamiento".

Con respecto a los dichos del colombiano, continuó con su descargo. "Tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y después lo de las prácticas. Un turro lo que dijo. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así", afirmó.

Cuando a Basile le consultaron por Teo Gutiérrez opinó que "es marketinero y fue un gran jugador, pero ahora decreció mucho su rendimiento y en Junio ya no gravita". En tanto, añadió: "En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando el mejor momento de su carrera".