Viernes 23 de Agosto de 19

El crespense Joel Gassmann correrá en la Clase 3 del Turismo Nacional

El entrerriano anunció que se sumará al equipo Castellano Power Team con un Chevrolet Cruze desde la próxima fecha de la categoría del TN, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
El piloto de Crespo se subirá a un Chevrolet en el TN.
El piloto de Crespo se subirá a un Chevrolet en el TN.
Joel Gassmann anunció su incorporación al Castellano Power Team en lo que será su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional a partir de la carrera de Termas de Río Hondo, a disputarse el próximo 1 de septiembre y que será válida por la octava fecha del año.

"Contento por poder confirmar mi presencia en la Clase 3 del Turismo Nacional a partir de Termas de Río Hondo!! No con la marca deseada, pero sí con un buen proyecto de la mano de Jonatan Castellano, quien volvió a confiar en mí y a darme una mano para poder llegar al presupuesto necesario!", indicó Gassmann en sus redes sociales.

Vale recordar que el piloto de Crespo había dejado el equipo DG Motorsport, donde se desempeñaba dentro de la Clase 2 con un Fiesta Kinetic. Ahora, el entrerriano se subirá a la unidad que usó Juan Martín Eluchans hasta la carrera de San Luis.