Viernes 16 de Agosto de 19

Turismo Nacional: Werner adelantaría su vuelta a Fiat pero antes correrá con Citroen

El paranaense se prepara para la próxima fecha del Súper TC2000 en San Nicolás, mientras también piensa en lo que puede ser la competencia del TC en San Juan. Además, podría adelantarse su regreso a Fiat en el Turismo Nacional.
El paranaense vuelve al Turismo Nacional.
El paranaense vuelve al Turismo Nacional.
Ante la baja de Matías Muñoz Marchesi, Mariano Werner podía correr en esta temporada en el equipo Fiat. Sin embargo, previo a conocerse que el chaqueño no puede seguir, Werner ya se había comprometido con el equipo de Pedraza para correr un C4 Lounge.

"Es algo muy prematuro y que charlaré en los próximo días, he tenido charlas a menudo con Fido y entiendo la situación de él. Por supuesto que también tengo un relación Fiat. Con el equipo de Pedraza ya había charlado anteriormente y cumpliré mi palabra. A Termas trataremos de ir como diagramamos", declaró el entrerriano.

Por otra parte, se refirió a la competencia del Turismo Carretera en San Juan: "Una carrera muy estratégica, que pudimos ganar en 2017, y en la que hay que diagramar muy bien todo. El formato es similar a la de Termas de Río Hondo. Cuando tocan esas bolillas del último sector es porque viene todo muy bien en el campeonato", indicó Werner en una charla con Largaron.