Lunes 20 de Diciembre de 21

Lavallén prepara cuatro cambios en Colón para el choque ante Zulia

Para la Revancha de Cuartos de Final de la Sudamericana frente al elenco venezolano, el DT del Sabalero dispondrá los ingresos de Burián, Escobar, Estigarribia y Leguizamón, en reemplazo de Chicco, Díaz, Fritzler y Lértora, respectivamente.
Colón deberá revertir la derrota por 1 a 0 sufrida en el encuentro de Ida.
Colón deberá revertir la derrota por 1 a 0 sufrida en el encuentro de Ida.
El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, preparó cuatro cambios para la revancha del próximo jueves ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Es uno por línea: Leonardo Burián regresará al arco por Ignacio Chicco tras el fallecimiento de su hermano, Gonzalo Escobar será el lateral derecho por Gastón Díaz, expulsado, Marcelo Estigarribia ingresará por decisión táctica en lugar de Matías Fritzler y Nicolás Leguizamón utilizará el lugar de Federico Lértora para jugar como el segundo punta.

De esta manera, Colón alineará a: Burián; Escobar, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Estigarribia, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Leguizamón.

El partido se disputará el jueves, a las 21.30, en el Cementerio de los Elefantes, donde el Sabalero tendrá que remontar el 0-1 de la ida en Maracaibo, Venezuela.