Jueves 8 de Agosto de 19

El uruguayense Alan Marcel Picazzo se sumó a Villa Dálmine

El delantero entrerriano de 20 años, formado en las divisiones inferiores de River, se transformó en la nueva incorporación del conjunto de Campana que dirige técnicamente Lucas Bovaglio, que se prepara para el inicio de la B Nacional.
El oriundo de La Histórica se incorporó al Viola en busca de sumar minutos.
El oriundo de La Histórica se incorporó al Viola en busca de sumar minutos.
Cada vez falta menos para el inicio de la Primera Nacional, en donde Villa Dálmine recibirá a Instituto de Córdoba. Ese cotejo está programado para sábado 17 de agosto desde las 15.30 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

En ese sentido, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio sumó un nuevo nombre para el ataque. Se trata del entrerriano Alan Marcel Picazzo, delantero de 20 años que arriba al elenco de Barrio Alverdi proveniente de River Plate.

El juvenil nacido en Concepción del Uruguay llegó al Millonario en 2015 con edad de octava y logró su debut oficial el 17 de septiembre de 2017 frente a San Martín de San Juan, en donde convirtió un gol que sirvió para la victoria del elenco de Marcelo Gallardo.

De este modo el uruguayense Picazzo se suma a los arribos de los siguientes jugadores: Catriel Sánchez (Talleres de Córdoba), Alejandro Maciel (Santamarina), Santiago Moyano (Talleres de Córdoba), Marcos Arturia (Talleres de Córdoba), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú), Nahuel Banegas (Puerto Nuevo), Nicolás del Priore (Defensores de Belgrano), Matías Ramírez (Ferro), Cristian Carrizo (Ferro), Brian Orosco (C.A.I.), Sergio Díaz (Independiente), Facundo Rizzi (Rosario Central) y Denis Brizuela (Banfield).

Por otra parte, se espera que se cierre el arribo de Jonas Acevedo y también podría llegar un delantero experimentado para terminar de completar el plantel.