Lunes 5 de Agosto de 19

El técnico de Gimnasia de Concepción del Uruguay, se ilusiona: "Hstoy conforme con el plantel"

Hugo Fontana, conductor del elenco de La Histórica, palpita el arranque del Federal A y expresó que se siente a gusto con el grupo de trabajo que le toca manejar. "Hay un plantel al que se le puede sacar muchísimo provecho", dijo Tony.
"Sentimos un gran placer de estar en un club con tanta historia", dijo el DT.
"Sentimos un gran placer de estar en un club con tanta historia", dijo el DT.
A un mes del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se entrena con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al encuentro del debut en su zona.

Durante una entrevista con el medio La Calle On Line, el entrenador del Lobo de La Histórica, Hugo Fontana habló sobre su llegada a la institución y el campeonato que se viene a partir de septiembre.

"Mi llegada se da cuando estaba trabajando en Arsenal de Viale, la dirigencia de Gimnasia me preguntó si me podían tener en cuenta y les dije que sí porque podía desvincularme. Y muy rápido se resolvió todo y hoy ya estamos en plena pretemporada por lo cual sentimos un gran placer de estar en una institución con tanta historia", expresó Tony.

"Principalmente nos hemos encontrado con una base de jugadores que sorprendió por la juventud y a su vez por la gran cantidad de partidos jugados que tienen en la categoría. También tenemos una base de jugadores con experiencia como Leguizamón, Bernay, Vercellino y Góngora sumados a los refuerzos que han llegado en reemplazo de los que se fueron. Hay un plantel al que se le puede sacar muchísimo provecho. Estamos convencidos de que vamos a tener un desarrollo parecido a lo que fue la temporada pasada en el sentido de ser protagonistas", explicó el entrenador.

Además, Fontana agregó: "Nosotros lo tomamos como la oportunidad más importante en este momento porque tenemos el deseo de superación constante. Por supuesto que nos gustaría estar mucho tiempo acá pero siempre escalando y no estar en una meseta sino en una línea ascendente".

"En el caso mío estoy muy conforme con el plantel, me siento a gusto y eso ya se los remarqué a los dirigentes. El Federal arranca el primero de septiembre y la B Nacional el 16 de agosto y por ahí puede ser que aparezca algún nombre que nos de soluciones en algún puesto. De lo contrario ya está cerrado. Soy de esos entrenadores que arrancan la pretemporada y una vez que se conforma el grupo me cuesta insertar jugadores nuevos más que nada por respeto a ese grupo que viene trabajando", finalizó Hugo Fontana.