Lunes 22 de Julio de 19

Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Renzo Olivo treparon en el Ranking ATP

El Ranking Mundial de la ATP no registró movimiento entre los primeros 50, pero si hubo una buena noticia para tres tenistas argentino, que escalaron posiciones: el Topo Londero subió 15 lugares, el Yacaré Mayer 9 y el rosarino Olivo 71.
El Topo Londero escaló 15 posiciones y se ubicó en el puesto 56° del Ranking.
El Topo Londero escaló 15 posiciones y se ubicó en el puesto 56° del Ranking.
La nueva actualización del ranking ATP de este lunes no muestra variaciones en las posiciones de los tres tenistas argentinos que se encuentran en el Top 30: Del Potro, lesionado, sigue 12°, mientras que Guido Pella y Diego Schwartzman mantienen el 24° y 25° puesto, respectivamente, en el escalafón mundial. Aunque más abajo, hay varios compatriotas mejoraron sus ubicaciones.

Leo Mayer, que llegó a los Cuartos de Final del ATP 250 de Umag, subió nueve posiciones y aparece en el puesto 51 del ranking. Aún mejor fue la actualización para Juan Ignacio Londero, que tras ser finalista en el Abierto de Suecia, escaló 15 lugares y ahora se encuentra 56°.

Otro que tuvo una gran semana y que se vio reflejado en el nuevo ranking fue Renzo Olivo. El rosarino se consagró campeón en el Challenge de San Benedetto luego de vencer en la final al local Alessandro Giannessi por 5-7, 7-6 y 6-4. Gracias al título, trepó 71 lugares y alcanzó el 251° puesto de la lista.

En cuanto al Top Ten: sigue arriba el serbio Novak Djokovic, seguido por Rafa Nadal y Roger Federer. Completan los diez lugares: Dominic Thiem, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Kei Nishikori, Karen Khachanov, Daniil Medvedev y Fabio Fognini.