Sábado 20 de Julio de 19

Tres partidos le dan continuidad a los 16avos de final de la Copa Argentina

Por el certamen federal jugarán este sábado Gimnasia y Esgrima La Plata con el subcampeón de la Superliga, Defensa y Justicia; Mitre de Santiago del Estero ante Estudiantes de La Plata y Lanús con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará hoy a Defensa y Justicia.
Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará hoy a Defensa y Justicia.
Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual el equipo de Florencio Varela buscará dejar en el camino al elenco platense que hace dos meses lo eliminó de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, será controlado por el árbitro Ariel Penel, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá ante el vencedor de Patronato- Independiente.

Hace dos meses Gimnasia La Plata eliminó a Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa de la Superliga, por lo cual se estima que será un entretenido partido entre dos conjuntos que irán en busca de meterse en los 8avos de final.

Los dos ponen lo mejor. En Gimnasia La Plata, el entrenador Darío Ortíz colocará un elenco similar al que jugó en los amistosos de pretemporada en el cual no estará el paraguayo Pablo Velázquez, quien iría al banco de suplentes si llega la aprobación de migraciones sino en su lugar estaría el juvenil Khalil Caraballo.

Además Matías Gómez y Lautaro Chávez pelean por un lugar entre los relevos mientras que Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri se quedaron afuera de la lista de concentrados para ponerse a punto y poder estar ante Lanús en el inicio de la Superliga.

Por su parte, Defensa presentará un elenco diferente al que dirigía Becaccece y el técnico Mariano Soso tendría un banco de suplentes con mayoría de juveniles.

En cuanto al once titular, Soso aún no dio a conocer el equipo que pondrá aunque se estima que sería similar al que disputó algunos amistosos durante la pretemporada y restaría definir si jugará Guido Mainero o si estará Ignacio Aliseda.

Mitre va por otro golpe ante el Pincha

Mitre de Santiago del Estero buscará hoy dar el "batacazo" cuando se mida ante Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Estudiantes de San Luis-Barracas Central.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13.10 en el estadio de Alianza de Cutral Co, en Neuquén, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El Granate se mide con la Lepra mendocina

Lanús se medirá esta noche ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina y el elenco que logre pasar de ronda se enfrentará en octavos al ganador de San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será arbitrado por Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.