Domingo 9 de Junio de 19

El equipo de Barros Schelotto prepara una oferta millonaria por un jugador de Boca

Los Angeles Galaxy, de la MLS de los Estados Unidos, quiere contratar a un futbolista del Xeneize. Los directivos analizarán la propuesta. El conjunto estadounidense prepara una oferta de 12 millones de dólares por el 70 por ciento del pase
Guillermo está en LA Galaxy, de la MLS.
Guillermo está en LA Galaxy, de la MLS.
El futuro de Cristian Pavón podría estar muy lejos de Boca. Sin la chispa que lo posicionó como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, el delantero, de alguna manera, tiene sus horas contadas en el Xeneize. Varios de los directivos consideran que es momento de venderlo. En los Estados Unidos se enteraron de eso: Los Angeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, prepara una oferta millonaria para tratar de quedarse con el pase del jugador de 23 años.

Pavón no pasa por su mejor momento. Lejos del nivel que le permitió ser convocado para el Mundial de Rusia, su presente es opaco, muy distante del brillo que lo caracterizó durante el primer semestre del año pasado. Eso llevó a los dirigentes de Boca a tratar de negociar su pase, pero tampoco lo quieren vender en un bajo precio. Ahí es donde aparece el interés de LA Galaxy, que podría cumplir con las expectativas económicas del Xeneize.
[{adj:587018} ]
El conjunto estadounidense prepara una oferta de 12 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Pavón. La propuesta entraría dentro del rango esperado por Boca, sobre todo porque se quedará con un buen porcentaje ante una futura venta.

Guillermo lo quiere porque ya lo dirigió y considera que en la Major League Soccer podrá regresar a su mejor nivel. Sin tantas presiones, el fútbol de los Estados Unidos es un buen lugar como para volver a empezar.

Pavón, a todo esto, esperará por alguna oferta más, principalmente del fútbol europeo, pero no descarta la posibilidad de sumarse LA Galaxy. Principalmente porque lo entusiasma la idea de hacer una dupla de ataque con Zlatan Ibrahimovic, la gran figura del equipo y uno de los más destacados de la liga norteamericana.