Jueves 6 de Junio de 19

Pella y Schwartzman quedaron eliminados del doble de Roland Garros

La dupla argentina se despidió del segundo Grand Slam de la temporada al caer en el marco de las Semifinales ante la pareja de alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz por 7-5 y 6-3, y se perdieron la chance de meterse en el duelo decisivo.
Coco Pella y el Peque Schwartzman quedaron a las puertas de la Final.
Coco Pella y el Peque Schwartzman quedaron a las puertas de la Final.
Guido Pella y Diego Schwartzman quedaron eliminados en Semifinales de dobles en Roland Garros contra la pareja de alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz por dos sets en 7-5 y 6-3 en la cancha Suzanne-Lenglen contra.

En el inicio pudieron quebrar el saque de sus rivales, pero, aún así, no pudieron sostener la ventaja y perdieron los dos sets en una hora y diecisiete minutos de juego. Ahora, se enfrentarán a los franceses Jéremy Chardy y Fabrice Martin que soreprendieron tras imponerse por 7-5 y 6-4 ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que son los primeros del ranking ATP.

Así, los argentinos cierran un gran campeonato donde le ganaron a otras parejas y se quedaron en la puerta de la tan esperada final más allá de que el dobles no es su especialidad.