Lunes 3 de Junio de 19

"Pitana no sacó ni amarilla y era roja", apuntó Buffarini tras confirmar su lesión

Un esguince grado dos sufrió el jugador: el lateral Xeneize se lesionó la rodilla izquierda en la final de la Copa de la Superliga frente a Tigre y estará dos meses fuera de las canchas. Luego de realizarse estudios, le pegó al juez.
Buffarini estará inactivo dos meses.
Buffarini estará inactivo dos meses.
Julio Buffarini, defensor de Boca, tuvo que dejar la cancha en la derrota ante Tigre por 2-0 en la final de la Copa Superliga por un esguince de rodilla izquierda luego de un fuerte planchazo de Walter Montillo, quien ni siquiera fue amonestado en el arranque del encuentro.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, los resultados dieron que se trata de un esguince de grado 2. Afortunadamente no es necesario pasar por el quirófano, pero Buffa estará dos meses en recuperación.

Tras constatar el grado de la lesión, criticó la decisión arbitral. Ante la consulta, el zaguero del Xeneize afirmó: "Hubiese sido otra la historia. (Néstor) Pitana no sacó ni amarilla y sin dudas era roja, por más que iban dos minutos. Igualmente no es un jugador de malas intenciones. Se disculpó ahí en la misma jugada".



"Estoy dolorido. Fue una jugada muy fuerte. Seguí, en el entretiempo los médicos me dijeron que no podía seguir, intenté un poquito más y no pude. Por suerte me agarró con la pierna en el aire y fue menos grave. Sentía que tenía la rodilla muy inestable", agregó el lateral cordobés.