Martes 28 de Mayo de 19

Juan Martín Del Potro debutó en Roland Garros con una victoria

El tandilense derrotó 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 al chileno Nicolás Jarry y avanzó a la segunda ronda del segundo Grand Slam del año, en la que se medirá con el japonés Nishioka, quien venció al estadounidense McDonald 6-7, 6-0, 4-6, 6-2 y 6-3.
Juan Martín Del Potro debutó en Roland Garros con una victoria.
Juan Martín Del Potro debutó en Roland Garros con una victoria.
El tandilense Juan Martín Del Potro tuvo hoy un victorioso debut en Roland Garros, al superar al chileno Nicolás Jarry por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4, y avanzó a la segunda ronda del prestigioso torneo parisino.

Del Potro, noveno en el ranking mundial, se recuperó de un mal inicio de partido y pudo festejar ante Jarry (58), en dos horas y siete minutos de juego.

De a poco el tandilense se va reencontrando con su juego, en su reaparición esta temporada en el circuito profesional luego de recuperarse de una serie lesión de rodilla.

El próximo rival del argentino será el japonés Yoshihito Nishioka (72) que derrotó 6-7, 6-0, 4-6, 6-2 y 6-3 al estadounidense Mackenzie McDonald (66).

El Grand Slam de Roland Garros se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá alrededor de veinte millones de euros en premios.