Jueves 9 de Mayo de 19

El Chelsea del entrerriano Wilfredo Caballero se metió en la final de Europa League

En la Vuelta de Semifinales de la Liga Europea, los Blues empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario ante Frankfurt, dejando la serie 2 a 2, pero se impusieron 4 a 3 en los penales. El santaelenense Caballero fue suplente en el Chelsea.
Los Blues fueron más efectivos en los penales y van por un nuevo título.
Los Blues fueron más efectivos en los penales y van por un nuevo título.
Chelsea se clasificó a la Final de Europa League tras empatar en el partido de Ida y en el de Vuelta por 1 a 1 frente al Eintracht Frankfurt que los llevó a determinar la clasificación en la serie de penales, donde se impuso por 4 a 3 el conjunto inglés.

El marcador igualado es un buen reflejo de lo que fue el encuentro entre ambos en Londres, ya que fue desde una área hacia la otra con varias buenas participaciones los arqueros y las defensas. Sin embargo, Kepa tapó dos disparos de los alemanes y Eden Hazard dictaminó la victoria para los suyos.

Un gran cierre para el futbolista galés que podría haber disputado su último partido en Stamford Bridge ya que solo les queda uno por la Premier League como visitante ante Leicester y esta final en Bakú.

El arquero entrerriano Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín estuvieron en el banco de suplentes, aunque el delantero entró en el tiempo suplementario.