Martes 7 de Mayo de 19

Torneo Dos Orillas: Echagüe ganó y sigue con chances de Reclasificación

El AEC superó a Paracao 82-66 y quedó tercero en las posiciones en el grupo junto a Regatas Santa Fe, a quien enfrentará en la próxima fecha. El que gane de los dos se mete en la reclasificación y evita jugar por la Permanencia.
El AEC necesita ganar el próximo encuentro. (Foto: archivo)
El AEC necesita ganar el próximo encuentro. (Foto: archivo)
Echagüe consiguió este lunes por la noche un triunfo muy importante al derrotar de visitante a Paracao por 82 a 66 en uno de los encuentros pendientes de la 8º fecha del torneo Dos Orillas, certamen que involucra a elencos de la Asociación Paranaense y Santafesina de básquetbol.

El AEC necesitaba ganar para sostenerse con expectativa. Con el triunfo ante Paracao ahora alcanzó el tercer lugar de las posiciones en la zona "Ana Meiners" e iguala ese lugar con Regatas de Santa Fe, a quien enfrentará en la próxima fecha. El que triunfe evitará jugar por la permanencia.

Lautaro Andrián con 26 tantos, Gerónimo Rosso con 23 unidades y Evaristo Bustos con 15 tantos fueron los goleadores del ganador. En Paracao, Federico Saibene terminó con 13 puntos y Juan Planas con 11 conversiones, siendo los mejores del local, señala Paraná Deportes.

Ahora Echagüe necesita hacer un gran partido y ganar el próximo encuentro de visitante ante Regatas de Santa Fe, el venidero jueves. Quien gane jugará la reclasificación por el campeonato.

RESULTADOS - PENDIENTES FECHA 8

Paracao 66-82 Echagüe

Unión SF A 81-50 Regatas SF

República del Oeste 66-87 Colón SJ