Domingo 5 de Mayo de 19

Los Leones sufrieron una derrota que los complica en la Pro League

El Seleccionado Argentino Masculino de hockey Sobre Césped perdió ante Australia 2 a 1 en el CeNARD, y ahora está obligado a conseguir victorias en sus próximos compromisos fuera del país para meterse en las instancias finales.
Los Leones cerraron su participación en el país y deberán ganar fuera de casa.
Los Leones cerraron su participación en el país y deberán ganar fuera de casa.
La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped cayó 2 a 1 ante el representativo de Australia en una nueva jornada de la primera edición de la FIH Pro League.

En su última presentación como local en este torneo, en un encuentro que se disputó en el CeNARD de Buenos Aires, Los Leones perdieron ante los oceánicos y deberá buscar triunfos como visitante para soñar con el acceso a la Gran Final.

Blake Govers y Corey Weyer convirtieron los tantos de los vencedores, mientras que Maico Casella logró sobre el final el descuento para el equipo local.

Tras esta caída, Argentina quedó más lejos de Holanda, equipo que hoy ocupa la cuarta y última plaza de clasificación a las finales de esta FIH Pro League.

Cuatro triunfos, cuatro caídas y una derrota por penales australianos marca la estadística del conjunto albiceleste, vigente campeón olímpico.

Australia, en tanto, accedió con esta victoria el primer puesto de la clasificación con siete victorias, una derrota y otra caída en penales australianos.

La próxima presentación del conjunto argentino que dirige Germán Orozco será el 18 de mayo en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres ante Gran Bretaña, mientras que Australia tendrá descanso hasta el 9 de junio cuando visite en el mismo escenario a los británicos.