Viernes 26 de Abril de 19

Copa de la Superliga: Talleres y Atlético Tucumán abren los octavos de final

La T y los tucumanos se medirán esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes en lo que será el encuentro de ida de los octavos de final del certamen de la Superliga. El partido arrancará a las 21.10 y lo dirigirá Nicolás Lamolina.
La T y los tucumanos se medirán esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes.
La T y los tucumanos se medirán esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes.
El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por Fox Sports Premium.

Los albiazules llegan al duelo de este viernes tras pasar la fase inicial en definición por penales frente a San Martín de San Juan, en una serie que comenzó esquiva con la derrota 2-0 como visitante, aunque fue efectivo en la vuelta para equipar la llave con un 2-0 a favor y así acceder a los penales.

Si bien no fue bueno el rendimiento en general del equipo de Juan Pablo Vojvoda en ese encuentro que le dio la chance de avanzar, el DT repetirá la formación inicial para recibir a los tucumanos.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski debutarán en el certamen en esta fase, ya que accedieron directamente a los octavos de final por finalizar entre los seis primeros de la última Superliga.

Para este juego no estará disponible todavía el delantero Mauro Matos, y el DT Zielinski le dará confianza a Leandro Díaz como la principal carta para llegar al gol.

El partido revancha se jugará en Tucumán el sábado 4 de mayo y el equipo que resulte ganador se cruzará en cuartos de final con River o Aldosivi de Mar del Plata.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas o Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Cristian Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.