Domingo 21 de Abril de 19

Sarmiento de Junín y Arsenal definirán el ascenso en cancha de Banfield

El Verde juninense superó 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el elenco de Sarandí se impuso con los justo por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, forzando una Final en el Nacional B, que se jugará el domingo en Banfield.
El Verde y el Arse se jugarán mano a mano el ascenso en cancha de Banfield.
El Verde y el Arse se jugarán mano a mano el ascenso en cancha de Banfield.
La definición de la Primera B Nacional no podía tener otro final más electrizante e histórico, y a que el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentio se decidirá con una final entre Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí.

La victoria de los juninenses ante Guillermo Brown por 3 a 1 en un partido donde no sufrió para triunfar ante el conjunto de Puerto Madryn, le daba el título hasta minutos antes del cierre al Verde, sin embargo, el gol de Fernando Torrent en la cancha de Defensores nsores de Belgrano le dio la victoria y una vida más al Arse, que lo había tenido minutos antes de penal, pero Maximiliano Velazco había ahogado el grito del equipo de Sarandí.

Ahora se vendrá la definición, los dos mejores equipos del Ascenso jugarán en una histórica definición, domingo 16.00 en el estadio Florencio Sola de Banfield.