Martes 2 de Abril de 19

Lo que dejó la cuarta jornada del Dos Orillas de Hockey Femenino

Cerró la ronda de Ida clasificatoria del certamen ínter asociaciones en la rama femenina, donde, en la Zona Campeonato, el entrerriano mejor ubicado es Hípico Concordia, que goleó 4 a 1 a Paracao para ubicarse segundo en el Grupo A.
Rowing Blanco superó a Talleres Rojo en el duelo de paranaenses.
Rowing Blanco superó a Talleres Rojo en el duelo de paranaenses.
El cierre de la primera ronda de la clasificación del Hockey Sobre Césped Femenino está casi totalmente concretado y los protagonistas asoman.

Si bien quedan por recuperarse algunos partidos, el desarrollo íntegro de la fecha 4, disputada este sábado 30 de marzo, ofreció un anticipo de qué conjuntos están para pelear el trofeo mayor del certamen que une a representantes de las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH).

En la zona Campeonato, Náutico El Quillá A y La Salle Jobson, finalistas de la anterior edición, confirman los pronósticos liderando sus respectivas agrupaciones con puntaje ideal. En la A, el Tiburón santafesino derrotó como visitante 3 a 2 a un rival directo: Santa Fe Rugby; en la B, el Colegial ganó en igual condición a Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) por 2 a 0.

En este nivel, el mejor rendimiento entrerriano es de Hípico Concordia que, con su victoria en casa 4 a 1 ante Paracao, se afianzó en el segundo lugar del grupo A. Por otro lado, Talleres Rojo quedó relegado en el B al perder 3 a 2 en su visita a Paraná Rowing Azul.

En la zona Estímulo, el único que tiene ciento por ciento de efectividad es Universitario de Santa Fe, tras golear 8 a 0 al debutante Argentino de San Carlos, por el grupo A. En este cuarteto, se destacó el contundente triunfo de Talleres Blanco 8 a 0 sobre Franck.

Por el B, la línea Blanca de Estudiantes Blanco y Colón de Santa Fe mantienen su lucha mano a mano en la cima. El Albinegro paranaense venció 2 a 0 al difícil Capibá Rugby, mientras el Sabalero igualó de visitante con Náutico El Quillá B en un tanto por equipo.

Fuente: www.aph.com.ar