Lunes 1 de Abril de 19

Se confirmó que Boca podrá llevar sus hinchas en la visita ante Aldosivi

Aprevide autorizó al Xeneize para que disponga de 15 mil localidades destinadas a sus simpatizantes de cara al encuentro ante el Tiburón en Mar del Plata. Será la primera vez en el torneo que Boca podrá contar con su gente como visitante.
Los hinchas de Boca alentarán a su equipo fuera de casa por primera vez.
Los hinchas de Boca alentarán a su equipo fuera de casa por primera vez.
Boca puso el grito en el cielo a lo largo de la Superliga por no tener autorización para que sus hinchas fueran como visitantes. Jugadores y dirigentes tomaron la palabra: "Si no todos tienen la oportunidad de ir, que no vaya ninguno", llegó a decir Darío Benedetto. Este sábado, finalmente, el Xeneize tendrá apoyo: Aprevide aprobó la venta de 15 mil tickets para el duelo contra Aldosivi.

Hasta el momento, Boca es el único de los grandes que no pudo llevar seguidores fuera de casa: River, Independiente, San Lorenzo y Racing lo hicieron en más de una oportunidad.

La última vez que Aldosivi recibió al Xeneize en Mar del Plata por un partido oficial hubo hinchas Xeneizes, pero en calidad de neutrales". Fue el 17 de junio de 2017 (4-0 con goles de Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago y Jonathan Silva).

Por otra parte, todos los socios del Tiburón deberán tener el carnet al día para poder acceder al partido y, además, deberán abonar $100 por "El día del club". Los precios para las localidades serán: Populares a 400, descubierta a 600, cubierta a 800 y palco a 1.000.