Miércoles 20 de Marzo de 19

Los hinchas de Colón hicieron que Lavallén detenga su conferencia de prensa

Luego del triunfo Sabalero en Perú por la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal, el entrenador vivió una curiosa situación mientras hablaba por los gritos de los fanáticos, que se retiraban del estadio. Mirá el video
Lavallén fue sorprendido por los hinchas de Colón.
Lavallén fue sorprendido por los hinchas de Colón.
En plena charla de Pablo Lavallén con la prensa, los hinchas de Colón bajaban por las escaleras del estadio Nacional y se hicieron sentir con un bullicio que tapó por completo y desconcentró al técnico de Colón. Visiblemente sorprendido y hasta emocionado por la alegría de la gente, Lavallén hizo un alto en sus declaraciones, dejó escapar un innegable gesto de sorpresa y luego continuó hablando.

Repasa las declaraciones

"Es muy difícil en el fútbol actual convertir tres goles, mucho menos en la Copa. Hicimos un gran trabajo y tenemos mucho por mejorar. Empezamos a despuntar un poco la idea. Los jugadores mostraron personalidad y ganas de salir de un momento negativo".




"Cada partido es un nuevo inicio y este resultado nos va a generar tranquilidad y paz para trabajar. Ojalá sea el inicio de muchas victorias".

"No me canso de explicarles a todos ustedes los problemas que tuvimos para entrenar. No lo hicimos antes de Aldosivi ni tampoco ahora. Llevamos apenas dos entrenamientos, charlamos mucho con los jugadores y somos conscientes de que tenemos una prueba importante el sábado y lo que importa es tener un orden y solidez".

"Hoy vimos un equipo que más allá dela ansiedad, empezó a tener más posesión y circulación. Cuando eso pasa, se abren los espacios. Fue una buena lectura de los jugadores, que supieron cuándo acelerar y cuándo retroceder".




"El triunfo es muy importante para recobrar tranquilidad, nosotros empezaremos a trabajar en serio y tirando más conceptos, después de San Lorenzo. La tranquilidad de esta victoria ayudará a que el jugador esté más abierto a escuchar y no presionarse".

"Luis Rodríguez tiene que convertirse en uno de los pilares de este equipo, yo lo conozco bien porque lo dirigí en Atlético Tucumán y sé lo que puede dar. No me sorprende su actuación".

"Hicimos correr mucho al rival, encontramos triangulaciones y evitamos el ataque directo que ví en otros partidos. Sumamos 8 o 10 toques , y cuando uno consigue eso, los espacios se abren solos".




"Sabíamos que ellos tenían una buena cantidad de pases asociados y que en cualquier momento iban a aparecer los espacios a espaldas de Flores y Arévalo Ríos. Si lográbamos sacar a alguno delos centrales, iban a multiplicarse esos espacios. Lo trabajamos, pero el mérito es de ellos, que se dieron cuenta de cómo debían jugar".

"En Santa Fe, el equipo se siente cómodo y es fuerte. Es una tentación repetir el equipo que jugó hoy, para recibir a San Lorenzo, pero veremos cómo se desenvuelven estas horas. No sé si alguno de los que se quedaron en Santa Fe podrá jugar, lo veo muy difícil".