Martes 19 de Marzo de 19

Pasó la segunda fecha del Torneo Dos Orillas Femenino de Hockey

El certamen femenino organizado por las asociaciones de Hockey de Paraná y Santa Fe cumplió con los duelos de la jornada 2, donde el único entrerriano que celebró en la máxima divisional fue Talleres Rojo, que venció a Banco Provincial.
La Línea Roja de la T fue el único ganador de la APH en la segunda jornada.
La Línea Roja de la T fue el único ganador de la APH en la segunda jornada.
El segundo capítulo del Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped Femenino tuvo resultados esperables y otros no tanto. El campeón defensor y el subcampeón de la competencia entre equipos de las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH) encabezan los grupos de la zona Campeonato, mientras que las agrupaciones de la zona Estímulo tienen a tres líderes.

Zona Campeonato
Náutico El Quillá A se impuso en el duelo de campeones, derrotando en calidad de visitante 2 a 1 a Estudiantes Negro, y lidera el Grupo A de la zona Campeonato, con puntaje ideal.

Lo escoltan Hípico Concordia y Santa Fe Rugby, que igualaron 1 a 1 en el match sostenido en la Capital Nacional del Citrus.

En el Grupo B, manda La Salle Jobson, quien volvió a ganar, asestándole un duro golpe a Paraná Rowing Club Azul al vencerlo 7 a 1.

Detrás se ubica Talleres Rojo, que consiguió una valiosa victoria de 3 a 2 sobre Banco Provincial de Santa Fe.

Zona Estímulo
En el segundo nivel, Universitario continúa intratable. Goleó 4 a 0 a Talleres Blanco en su visita a la capital entrerriana y manda en soledad en el Grupo A.

Lo siguen el debutante Argentino de San Carlos (que derrotó 3 a 1 a Universidad Nacional del Litoral) y 25 de Mayo de Victoria (que sorprendió a Franck imponiéndose 3 a 2 como visitante).

En el agrupamiento B comparten liderazgo el B de Náutico El Quillá (que no pudo vencer, en su casa, a Tilcara, haciendo tablas en dos tantos) y Estudiantes Blanco (que se impuso 2 a 0 a Colón de Santa Fe).

Fuente: www.aph.com.ar