Viernes 15 de Marzo de 19

Coloccini habló sobre la polémica por la rabona de Buffarini

El defensor de San Lorenzo reveló que se enojó por en lujo que tiro el jugador de Boca en el último clásico cuando el Xeneize goleaba. "No me molestó la rabona sino el momento, un 3-0, con uno menos y la gente diciendo ole", dijo Fabricio.
"Me mandó un mensaje y me pidió disculpas", contó Coloccini.
"Me mandó un mensaje y me pidió disculpas", contó Coloccini.
Fabricio Coloccini se refirió a la rabona que tiró Julio Buffarini cuando Boca superaba con comodidad a San Lorenzo en La Bombonera: "Por supuesto que me enojé. A ver, uno se enoja, es el momento, el pasado de él", explicó el defensor del elenco que conduce Jorge Almirón.

Después del centro, varios jugadores del Ciclón se fueron encima del cordobés, entre ellos Coloccini. Buffarini fue amonestado y el partido culminó con goleada para el Xeneize. El lujo del lateral de Boca trascendió y se generó el debate sobre si fue recriminable o no la jugada.

El capitán de San Lorenzo contó cómo culminó todo: "Me mandó un mensaje, me pidió disculpas y me dijo que no lo había hecho con esa intención. Yo le dije que no me molestaba la rabona ni un caño o un lujo. Es el momento lo que me molestó. Un 3-0, con uno menos, la gente diciendo 'ole'. Eso duele, y más sabiendo que viene de él, que tiene un pasado en San Lorenzo".