Lunes 11 de Marzo de 19

San José no Pudo con Villa Dora y perdió por la Liga Femenina de Vóley

El conjunto entrerriano cayó 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-22, 25-2 frente a Villa Dora, que se aseguró la localía en uno de los cuadrangulares de la próxima fase, en el duelo del Weekend 6 de la Zona A de la Liga Femenina de Vóley.
Las Gladiadras perdieron en sets corridos frente al elenco santafesino.
Las Gladiadras perdieron en sets corridos frente al elenco santafesino.
Se completó la acción de la Zona A de la Liga Femenina de Vóley con la derrota, por el Weekend 6, del Club Social y Deportivo San José frente a Villa Dora, que le aseguró ser organizador de uno de los Cuadrangulares por ser el mejor segundo. Además, ganó Universitario y, en la Zona B, San Lorenzo derrotó a Gigantes en Neuquén.

Las Doras se impusieron como locales por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-22, 25-20, ante el Sanjo y llegaron a los 22 puntos por lo que se aseguraron ser el mejor segundo de esta primera fase ya que Gimnasia, que tiene un partido pendiente, tiene 18 unidades y ya no lo alcanza. En tanto que el elenco entrerriano cerró la etapa con 12 unidades en la quinta colocación del grupo.

Así, Boca y San Lorenzo, los primeros de cada grupo, y Villa Dora serán locales en la próxima etapa de la Liga que reubicará los 12 equipos de la competencia en búsqueda de los ocho mejores.

Este domingo, además, llegó el primer festejo de la temporada para Universitario de Córdoba, que se dio el gusto de ganarle a River 3-2 en su casa.

Este lunes será turno del clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, desde las 21 y con transmisión en vivo de DeporTV. Luego, el miércoles, se definirá la fase regular con el duelo entre el Pincha y Banco Provincia.