Lunes 4 de Marzo de 19

Superliga: Defensa y Justicia ganó y se mantiene a tres puntos de Racing

Con mucho sacrificio, Defensa y Justicia rescató un triunfazo en Mar del Plata ante Aldosivi y sigue prendidísimo en la pelea por el título. Fue 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Matías Rojas.
Defensa y Justicia ganó y se mantiene a tres puntos de Racing.
Defensa y Justicia ganó y se mantiene a tres puntos de Racing.
Luego de la increíble derrota por 1-0 ante Boca, el Halcón debía afrontar un partido clave ante un rival durísimo. El triunfo por 1-0 de la Academia sobre Estudiantes le metió aún más presión a los dirigidos por Sebastián Becaccece.

Sin embargo, Defensa estuvo a la altura de las circunstancias. En un duelo ida y vuelta, lentamente empezó a inclinar la cancha y a merecer los tres puntos. El grito del desahogo llegó a diez minutos del cierre: el futbolista paraguayo Matías Rojas se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área y la colgó del ángulo.




En los minutos restantes, la visita retrocedió en el campo de juego, cedió la pelota y le permitió al Tiburón ir en busca del empate. Sin embargo, una defensa a puro corazón permitió mantener el resultado.

El desenlace del torneo promete ser apasionante. La próxima fecha, Defe recibirá a Banfield en Florencio Varela, mientras que la Academia visitará a Colón. El margen de error cada vez es más pequeño y las pulsaciones de los hinchas laten cada vez más rápido.