Miércoles 27 de Febrero de 19

Con presencia entrerriana, Chelsea derrotó al Tottenham

Los Blues, que tuvieron desde el inicio al Wilfredo Caballero, arquero nacido en Santa Elena, se quedaron con el Clásico de Londres al imponerse por 2 a 0 ante los dirigidos por Pochettino, en el marco de la Fecha 28 de la Premier League.
El santaelenense Willy Caballero mantuvo en cero su arco y festejo la victoria.
El santaelenense Willy Caballero mantuvo en cero su arco y festejo la victoria.
En una nueva edición del Clásico de Londres, el Chelsea de Mauricio Sarri se recuperó de la derrota en la Final de le Copa de la Liga ante el Manchester City y se impuso por 2 a 0 ante el Tottenham en Stamford Bridge. el entrerriano Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín fueron titulares en el conjunto local, mientras que Erik Lamela salió de arranque en la visita, que tuvo a Paulo Gazzaniga y Juan Foyth en el banco de suplentes.

Los Blues de Maurizio Sarri pudieron ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero un remate del Pipa se estrelló en el palo. Más tarde, los Spurs de Mauricio Pochettino tuvieron una clara, tras un remate de Chritian Eriksen que reventó el travesaño. A los 12 minutos del complemento, Pedro, ex-Barcelona, abrió el marcador para los locales, que lo liquidaron sobre el final gracias a un blooper insólito de Kieran Trippier, que quiso darle un pase a su arquero Hugo Lloris, pero terminó convirtiendo en su propio arco.

Con las victorias del Liverpool y el Manchester City, el Tottenham quedó lejos de los primeros puestos de la Premier League, a 9 del líder. Siguen terceros con 60 puntos. Por su parte, el Chelsea sigue 6° con 53 unidades, pero con un partido menos, y podría alcanzar al Arsenal, el último clasificado a la Champions League.