Viernes 11 de Enero de 19

Federal A: Atlético Paraná incorporó un delantero a su plantel

Con formación en las inferiores de Huracán, Rodrigo Faust es el nuevo refuerzo del Rojiblanco. Ricardo Pancaldo tiene otro hombre en la ofensiva, de cara a la Revalida. "Cuando surgió la posibilidad de venir no dudé", confesó el delantero.
El Decano sigue su puesta a punto.
El Decano sigue su puesta a punto.
El Gato confirmó este jueves por la tarde el arribo de Rodrigo Faust, delantero proveniente de Huracán y que se suma a Cristian Taborda como incorporación -además se sumó el volante Facundo Fábrega desde las inferiores-.

El atacante mide 1,86 metros, tiene 23 años (cumplirá los 24 el 14 de septiembre) y fue parte de la reserva del Globo, donde firmó contrato en 2017. Luego partió a Ferro Carril Urquiza y registró un paso por San Miguel, sumando algunos encuentros.



Tras el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el nuevo delantero de Paraná dialogó con La Cábala. En primera instancia, el ex delantero del globo, expresó: "Tenía muchas ganas de conocer al grupo, se ve que es un gran equipo y estoy contento de haber tenido mi primer entrenamiento".

En cuanto a cómo se dio su llegada al decano, dijo: "Fue todo muy rápido. Estuve jugando en UAI Urquiza y hace poco había vuelto a la reserva de Huracán pero cuando esta semana surgió la posibilidad de venir no dudé y rescindí mi contrato en Huracán".

"Hablé con Ricardo (Pancaldo) y me explicó como juega el equipo para que vaya viendo los movimientos"

Para finalizar se refirió a sus principales características y a su objetivo personal. "Soy delantero, zurdo y puedo jugar entre los centrales o tirarme hacia los costados, no tengo problema. El objetivo del grupo está por encima del mío personal, si le va bien al equipo nos va bien a todos", cerró.