Sábado 15 de Diciembre de 18

Rápida despedida para Paula Pareto en el Judo World Masters

La judoca argentina no tuvo un buen arranque en el último certamen de la temporada, China y reúne a los 16 mejores del ránking mundial, donde cayó antes del minuto de combate frente a la israelí Shira Rishony, por la categoría -48 kg.
La Peque no pudo ante la israelí Rishony y quedó fuera del Judo World Masters.
La Peque no pudo ante la israelí Rishony y quedó fuera del Judo World Masters.
El Judo World Masters, que se está desarrollando en Guangzhou (China) y reúne a los 16 mejores judocas del ránking de la Federación Internacional de Judo de cada categoría, trajo rápidamente malas noticias para Argentina.

Es que en su debut en la categoría -48 kg, y antes del minuto de combate, Paula Pareto, representante nacional en este torneo que cierra la temporada del circuito mundial, cayó por ipon ante la israelí Shira Rishony y quedó eliminada.

Para colmo, la Peque ni si quiera tuvo oportunidad de ir en busca de la medalla de bronce por la ronda de perdedores debido a que su vencedora cayó en la ronda siguiente y le quitó la oportunidad.

Distria Krasniqui, de Kosovo, fue quien ganó la medalla dorada del Masters en la categoría de Pareto, en tanto que la japonesa Ami Kondo se quedó con la presea de plateada y la eslovena Marusa Stangar y la rusa Irina Dolgova, con la de bronce.