Miércoles 21 de Noviembre de 18

"El grupo tiene un rumbo y esperamos encontrarlo el próximo partido", declaró Sciacqua

Tras el entrenamiento de este miércoles por la mañana el director técnico Rojinegro habló de lo pasado y lo que se avecina para su equipo. "Hay que ser realistas de la situación pero no puedo venir a entrenar con desesperación", dijo el DT.
Sciacqua analizó el presente de Patronato.
Sciacqua analizó el presente de Patronato.
Luego de la caída ante el equipo Xeneize en la Bombonera, el DT habló de cómo se dio el partido del sábado:"Hay formas y formas de perder, teniendo en cuenta lo que significaba el rival y tras las secuelas del partido con San Martín, el equipo estuvo a la altura, los chicos dieron más de lo que esperaba. El grupo tiene un rumbo y esperamos encontrarlo el próximo partido".

El Patrón aún tiene una semana más para trabajar el cotejo ante el conjunto Leproso, con el que se medirá el viernes 30 en Rosario, sobre esto, Mario expresó: "Estamos llegando al próximo partido, con Newell's, en un buen momento futbolístico, más allá de los resultados, creo que hay que tener una idea, hablo mucho con los jugadores que no son titulares y comprenden la identidad de juego. Hay cosas por mejorar todavía".

"Hay que ser realistas de la situación, pero no puedo venir a entrenar con desesperación, todos son conscientes de que a medida que pasan los partidos algo queda en el camino, ante esta situación, con una idea es mucho más viable el proceso", dijo el técnico Santo a La Cabala.

Acerca de los últimos dos juegos, en los que Patronato sumó un punto, Sciacqua analizó el planteo: "Lo que nos pasó con San Martín pasa en uno de 100, nos tocó ese día, uno habla de transición, pero con Boca juntamos cinco o seis pases, si no hay espacio hay que girar más la pelota; más allá de eso lo importante es la precisión, en los últimos dos partidos nos metieron cuatro goles, pero fue ante Boca que tiene individualidades y San Martín que es muy ofensivo".

Para el próximo cotejo, se vislumbra la vuelta de un par de fichas que estuvieron bastante tiempo afuera por lesión, el DT opinó: "Ledesma está mejor que (Ezequiel) Rescaldani, pero debo evaluarlo para ponerlo en cancha, Briñone viene de hacer un buen partido, pero Pablo aportará jerarquía y pausa en las transiciones; primero hay que proponer la intensidad y después buscar esa pausa".