Viernes 2 de Noviembre de 18

Mario Sciacqua: "Cada partido tiene que ser tomado como una final"

El entrenador de Patronato habló en conferencia de prensa luego del último entrenamiento de Patrón previo a la concentración para el partido esta noche ante Unión. "Hicimos una semana interesante a la recuperación de los jugadores", dijo.
"Cada partido tiene que ser tomado como una final".
"Cada partido tiene que ser tomado como una final".
Fragmentos destacados:

El partido pasado
"El domingo pasado fue un día muy feliz tanto para nosotros como para los hinchas y los dirigentes. Ya el lunes, nos dedicamos a pensar en Unión. En lineas generales, el equipo tuvo un buen funcionamiento. En las accciones defensivas, los errores que tuvimos fueron ocasionados por virtud del rival y no errores propios, como habiamos tenidos en otros partidos".

El trabajo de la semana

"Hicimos una semana interesante en cuanto a la recuperación de los jugadores, ya que si bien hubo una carga física, también hubo una carga emocional por cómo se dio el partido".

El rival
"Unión ha mantenido prácticamente los mismo futbolistas del torneo pasado. Tenemos referenciadas sus fortalezas. Pero lo más importante es cómo reaccionemos nosotros ante situaciones que se presenten en el partido. Es un rival que tiene buen funcionamiento pero acá lo importante es nosotros, tras un gran triunfo, poder levantar y sostener el nivel como visitante".

Los buenos números de la localía de Unión
"No tenemos que fijarnos en estadísticas. Primero tenemos que mirarnos a nosotros, después ver al rival y sus falencias. Los jugadores entienden eso y que cada partido tiene que ser tomado como una final. Tenemos que mejorar como visitante. No tiene que ocurrir lo mismo que con Lanús".

La oportunidad para los pibes (Briñoñe, Franzoni y Fonseca)
"Ayer tuve una charla con los chicos de la Reserva y les dije el ejemplo de Briñone. A cualquiera le puede tocar. Soy un entrenador que no toma en cuenta la progresión 'estar afuera-suplente-titular'. Miro muchos los momentos de cada uno. Además, la convivencia entre los juveniles y los grandes es buena para el equipo".

Prensa Patronato